Cumple tu sueño editorial

958 28 11 83
Cumple tu sueño editorial

Cada vez más gente se anima a dar vida a su talento e imaginación y a plasmarlos en forma de novela o antología de relatos. Y buscan servicios editoriales en Madrid.

Te has animado a escribir un libro. Has sopesado la trama y los personajes. Has creado una estructura que ha vivido modificaciones conforme tu proyecto avanzaba. Has dedicado muchas horas y mucho compromiso para finalizar el borrador. Una vez listo, lo has revisado y has pedido que te lo revisen. Y ahora tienes que encontrar alguien que te lo publique.

En los últimos años la autoedición es una opción que muchas personas escogen pero, además del desembolso que supone, tiene otros inconvenientes. La falta de respaldo y de prestigio de una editorial que corrobore que la obra es buena y ha pasado un proceso de corrección es uno de ellos. Otro puede ser que es el autor quien se debe ocupar de la distribución de todos los ejemplares. Por eso es bueno recurrir a los servicios editoriales en Madrid.

Y las editoriales tienen personal experto en cada una de las funciones que se requieren. Se ocupan de la maquetación, la corrección ortotipográfica y de estilo, solicitan la imagen de la portada a ilustradores profesionales, hacen promoción y tienen contacto con la red de distribuidoras y librerías para encaminar los libros una vez producidos.

Es difícil que una sola persona pueda hacer todas esas tareas con eficacia, así que es bueno dejar el trabajo en manos de profesionales que te asesorarán y se ocuparán de dar a tu obra un formato mejorado. Y te ayudarán a que lleguen al público.

En Sánchez & Bonilla Literary Agency nos comprometemos a tratar tu manuscrito con rigor y seriedad y acompañarte en el camino a la consecución de tu sueño editorial. Contacta con nosotros y pondremos nuestro talento al servicio del tuyo.

haz clic para copiar mailmail copiado