De la idea al papel, cómo nace un libro

958 28 11 83
De la idea al papel, cómo nace un libro

Muchos libros pasan por nuestras vidas, de este tipo de género, de esta autor americano o de estos servicios editoriales en Madrid. Pocas veces echamos la vista más atrás y comenzamos a pensar cómo nace un libro, el porqué de su elaboración o en qué momento de la vida del autor ha nacido.

Una simple idea, una persona que pasa por tu vida y te marca, un sueño que no se puede cumplir pero que en papel tal vez sí, un deseo del autor por compartir aquello que le brota de las venas, esas ganas por contar a su manera todo aquello que se le ocurre. Todo esto se plasma en papel y llega a las manos de los servicios editoriales en Madrid para hacerlos realidad.

Los avances tecnológicos han podido dar voz y letra a muchos escritores en los últimos años que veían frustradas sus ganas de compartir con el mundo su pasión: la escritura. Antaño, debido a la escasez de editoriales con las que trabajar, el poder ver la luz en el mundo literario era complicado. Sin embargo, actualmente han ido surgiendo muchas editoriales que ayudan tanto a autores consagrados como a autores noveles y a principiantes a ser leídos por el público.

Son muchos los servicios editoriales que prestan su ayuda desde la corrección de los textos hasta su maquetación y diseño de portada. Realizan todo aquello que sirva para facilitar la salida al mercado de un trabajo bien hecho.

Por ello, desde Sánchez & Bonilla Literary Agency fomentamos la cultura literaria desde el año 2000 para llevar de la idea al papel aquellas historias dignas de ser leídas y, por qué no, conseguir prestigiosos premios a nivel nacional o internacional. Ayudar a autores a convertirse en escritores de éxito es nuestra mayor satisfacción a diario y queremos seguir con esa premisa para crecer en el futuro.

haz clic para copiar mailmail copiado