Editoriales para nuevos escritores

958 28 11 83
Editoriales para nuevos escritores

Si tienes un libro y buscas servicios editoriales en Madrid, lo primero que debes saber es que sí existen editoriales interesadas en nuevos escritores como tú. No pienses que todas las editoriales trabajan únicamente con escritores conocidos y consagrados. Hay también editoriales para autores noveles que nunca han publicado y tienen la ilusión de ver en las librerías su primer libro.

Si encuentras alguno de esos servicios editoriales en Madrid que tienen como centro de su filosofía empresarial al escritor fresco, desconocido por el gran público, inexperto en este mundo del libro como negocio, te sorprenderá todo lo que pueden hacer por ti.

Gracias a Internet son muchas las personas que optan por autopublicar su libro, pero sinceramente en la mayoría de los casos la calidad de su obra deja mucho que desear. Seguro que has escuchad el dicho “zapatero a tus zapatos”, que encierra una gran verdad: el escritor debe demostrar su valía con su escritura, con todo lo que supone la creación de una nueva obra, y dejar en manos de profesionales la edición del libro, su publicación y distribución. Te sorprenderías si conocieras todas las decisiones que hay que tomar en una editorial desde que se apuesta por un escritor y su obra hasta que el libro en papel es distribuido por un sinfín de librerías físicas y virtuales.

Muchos escritores están cansados de enviar su libro a diferentes editoriales para recibir el silencio por respuesta. Quizá no hayan dado con la editorial adecuada que le responda siempre sobre el libro recibido como propuesta de publicación editorial. Por eso te animamos a que entregues tu ejemplar en alguna de esas editoriales que siempre responden, como Ediciones Dauro. Cuna de Autores de Éxito. Estamos especializados en acompañar por este difícil camino a los nuevos, a los que tienen un valioso escrito que compartir con el mundo.

haz clic para copiar mailmail copiado