La aventura de escribir

958 28 11 83
La aventura de escribir

Si eres un escritor nobel y ansías poder publicar tu propio libro, tu opera prima, para darlo a conocer públicamente, puedes encontrar servicios editoriales en Madrid que te ayuden a compartir tu creatividad e ingenio con infinidad de lectores que están deseando leerte.

Lo primero es tener algo escrito, ya sea un libro de poesía, de relatos o una novela. Algo consistente y con sustancia, que no deje indiferente al lector. Lo segundo es confiar en ti mismo y en la calidad de tu obra, cosa que a veces nos cuesta. Pero si nosotros no creemos en nosotros mismos, quién lo hará.

Sabemos que no es fácil publicar un primer libro y lanzarte a la aventura de ser escritor. Aun así puedes encontrar servicios editoriales en Madrid que te ayuden a emprender esta aventura. Las editoriales te ayudarán a corregir tus textos, si lo necesitaras, así como a editar el libro, sacar varias copias, promoverlo y promocionarlo en ferias literarias y librerías. También se encargan de la distribución y venta a nivel nacional e internacional.

En la era de la información en la que vivimos hoy en día es difícil ser original y escribir algo novedoso de lo que no se haya hablado antes. Es cierto que hay mucha competencia, en todos los ámbitos, incluso en el mundo literario. A parte, las nuevas tecnologías e Internet han hecho que mucha gente solamente lea textos virtuales, pero aun así no te desanimes, sabemos que tienes maravillosas cosas escritas, deseando ver la luz y ser compartidas con aquellos lectores que aun sigue prefiriendo leer libros en papel.

En Sánchez & Bonilla Literary Agency  junto con el sello editorial Dauro, apostamos por autores noveles, dándoles la posibilidad de publicar sus primeros libros, ayudándoles en la edición, promoción, distribución y venta de su obras literarias. Porque queremos verte escribir y que nos hagas soñar.

haz clic para copiar mailmail copiado