¿Por qué no debes intentar escribir un best seller?

958 28 11 83
¿Por qué no debes intentar escribir un best seller?

Quienes ofrecen servicios editoriales en Madrid están en contacto con escritores que parecen querer encontrar la fórmula mágica que les permita crear un best seller. Este error conlleva un esfuerzo mayúsculo que pocas veces obtiene el resultado merecido. El motivo es bien sencillo: los lectores son los únicos que tienen el poder de convertir una obra literaria en un gran éxito.

Además, es habitual el intentar copiar a los autores que más venden para repetir el éxito. Sin embargo, es importante que te hagas varias preguntas. ¿Controlas el tema del que vas escribir? ¿Leer tu libro generará sensaciones en el lector? ¿Por qué crees que repetir lo que hace otro autor va a funcionar contigo? Tras responder a estas preguntas, deberás saber si tu libro va a cumplir con las expectativas del lector-tipo de ese tipo de novelas.

Los que se dedican al sector de servicios editoriales en Madrid pueden subrayar la importancia de permitirle al lector que conozca qué se va a encontrar en tu novela con solo leer el título. Además, debe ser una historia sencilla, aunque no simple; distinta, aunque no complicada y, sobre todo, ha de trasmitir sentimientos y sensaciones.

Como verás, los ingredientes de un best seller son varios, por lo que parece más lógico escribir la novela que quieras con el alma. Documéntate lo máximo posible, corrige todo lo que puedas y dedica varios meses a su redacción. Solo así lograrás convertir tu obra en una que merezca la pena.

Si te parece oportuno, trae tu obra a Sánchez & Bonilla Literary Agency, te ayudaremos todo lo posible para conseguir que tu novela llegue a publicarse y a difundirse correctamente. No lo dudes, escribe con ganas y ten como único objetivo vaciarte en cada frase. Con trabajo y esfuerzo, puedes conseguir cualquier meta que te propongas.

haz clic para copiar mailmail copiado