La pregunta de cómo publicar un libro en Barcelona tiene una respuesta clara y concisa: confiando en una empresa especializada en el sector editorial. Operamos en todo el territorio nacional. Nuestra dilatada experiencia nos da la posibilidad de asesorar y guiar tanto a autores consolidados, como aquellos que deseen publicar por primera vez. Por otra parte y si así lo solicita el autor, serán los artistas con los que trabajamos mano a mano los que se ocupen de ilustrar las portadas de sus obras.

Como una de las editoriales para escritores noveles de Madrid, sabemos lo importante que es recibir consejo profesional cuando se da el salto al mundo de la creación literaria. Por eso estamos volcados en conseguir que los escritores emergentes que confían en nosotros se abran de forma progresiva un hueco en el mercado.

A la hora de plantearse cómo publicar un libro en Barcelona ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio “Enfócate”, destinado tanto a autores consolidados como a nóveles. Todo para asegurar que la obra será publicada en una editorial de éxito y peso reconocido en el panorama literario. Si es un autor novel, se trata de que se encamine a la mejor opción dentro de nuestra editorial. Como profesionales del sector de las editoriales de libros en Barcelona daremos consejos y asesoramiento acerca de los pasos a seguir para emprender una carrera literaria fructífera. En definitiva, el literario es un sector que necesita de la intervención de profesionales formados y experimentados como es nuestro caso y ello dirigido a que los autores, puedan ganar notoriedad dándonse a conocer entre el público y teniendo claro cómo publicar un libro en Barcelona.

Llámanos - Telf: 958 28 11 83
958 28 11 83 cómo llegar