Como una de las editoriales de libros en Barcelona, nuestra misión es editar obras tanto de autores noveles como de autores consagrados. De hecho, es lo que llevamos haciendo desde el año 2000, tanto en España como en América Latina. Tenemos también presencia constante en las exposiciones y ferias más importantes a nivel nacional e internacional para hacernos eco de las últimas tendencias y relacionarnos con las personalidades más destacadas de la industria cultural.

Además de ayudar a difundir la obra de autores y artistas consolidados, nos ocupamos de lanzar a autores noveles para que logren abrirse un hueco en el panorama literario.

Por otra parte prestamos servicios editoriales en Madrid en calidad de corrección de estilo, maquetación y diseño de portadas y paquetes de promoción. Nuestra dilatada experiencia como una de las editoriales de libros en Barcelona nos acredita sobradamente para asesorar y ayudar a nuestros clientes en en este aspecto. De hecho, si así lo solocitan, serán los artistas con los que trabajamoslos que se ocupen de ilustrar las portadas de las obras y realizar visualmente las campañas de publicidad y marketing de las obras que se publiquen con nosotros

En calidad de una de las editoriales de libros en Barcelona trabajamos directamente con entidades y empresas culturales y del mundo de la edición de gran prestigio. Y ello con la vista puesta en solo objetivo objetivo: que las obras de nuestros autores se editen y publiquen en las mejores condiciones de calidad.

No podemos olvidar que prestamos un servicio que necesitan tanto los autores consolidados con varias obras en el mercado como los emergentes, que buscan la mejor opción editorial para su primera creación. Además nos caracterizamos por ofrecer nuestro consejo profesional a todos aquellos autores que deseen emprender su carreras literaria. De hecho, este es el cometido principal de las editoriales para escritores noveles en Madrid como es nuestro caso.



Llámanos - Telf: 958 28 11 83
958 28 11 83 cómo llegar