Como una de las editoriales para escritores noveles de Madrid nos volcamos en una objetivo: que estos logren abrirse un hueco en el mercado editorial. Además, prestamos todo nuestro apoyo a los autores y artistas consolidados para que sigan publicando sus obras en las mejores condiciones de calidad.

Existen muchas personas que se preguntan cómo publicar un libro en Barcelona y es ahí donde nosotros, como empresa especializada, tenemos posibilidad de intervenir. Llevamos casi 17 años años, en concreto desde 2000, trabajando en un sector que necesita de profesionales formados y experimentados como nosotros. Es la manera de ayudar a los autores y sus obras a ganar importancia en el sector literario,

Por todo lo anterior, como una de las editoriales para escritores noveles de Madrid, ofrecemos los servicios de corrección de sus obras, maquetación y diseño de sus portadas (estas serán realizadas por prestigiosos aristas pictóricos si así lo solicitan). En el primer caso se trata de que las obras respondan a los más exigentes estándares de calidad en cuanto a ortografía y corrección gramatica y de estilo. Y nos ocuparemos de la maquetación con la misma profesionalidad y buen hacer. Esas obras pueden acabar publicadas finalmente por Ediciones Dauro, nuestra marca por excelencia de las editoriales para escritores noveles de Madrid. Es una firma que tiene presencia permanentemente en las mayores exposiciones profesionales de Europa y América y que ha recogido ya importantes reconocimientos literarios. Una manera de visibilizar a nuestros autores en los foros más importantes del sector. Esta última es de hecho piedra angular de nuestra labor como uno de los servicios editoriales en Madrid.

Llámanos - Telf: 958 28 11 83
958 28 11 83 cómo llegar