Nuestros servicios editoriales en Madrid prestados por Sanchez y Bonilla Agency abarcan desde la corrección de textos, hasta su maquetación y diseño de portada. No en vano, llevamos desde 2000 volcados en un sector que necesita de la intervención de profesionales formados y experimentados como es nuestro caso. De hecho, colaboramos con el sello Ediciones Dauro. Su catálogo de publicaciones abarca desde narrativa, poesía y ensayo hasta literatura infantil y teatro.

Como una de las editoriales de libros en Barcelona disponemos además de un interesante catálogo de cursos de formación. Uno de los más demandados es el de “Aprende a escribir como Gabriel García Márquez” de 12 meses de duración. Se trata de guiar a nuestros alumnos en el proceso de escritura, corrigiendo e interviniendo en los textos. Como empresa de servicios editoriales en Madrid nos afanamos en ayudar a los escritores nóveles a encontrar su propia voz y estilo. La meta no es otra que conseguir que editen y publiquen con nosotros sin tener que recurrir a la autoedición por toda la incertidumbre que ello supone. En el caso de los escritores que ya tengan alguna obra en el mercado, nos ocuparemos de reforzar su potencial y de que puedan seguir creciendo como creadores para poco a poco posicionarse en lugares privilegiados del sector editorial y saber cómo publicar un libro en Barcelona.

Tambien de la mano de Sanchez y bonilla Agency hemos dado el salto al sector cinematográfico y televisivo con “Boabdil” y “Bécquer” y con la serie “La radio de los prodigios”. Además de en el ámbito de los servicios editoriales en Madrid, también comenzamos a tener presencia en el ámbito musical promocionando a autores noveles con nuestra marca Dauro Música. No solo en España, sino también en países de América Latina.

Llámanos - Telf: 958 28 11 83
958 28 11 83 cómo llegar